lunes, 1 de agosto de 2011

30 de Julio, Sabado - Día 13 (Paris(FRA)

Un día de resaca más asique la salida es tardía salimos a ridear las calles de París por la noche para hacer unpicnic bajo la torre eiffel con unas vistas increibles del monumento mas visitado del mundo, perfectamente iluminado y con botellita de chamapan de rigor para celebrar la victoria de los que han salido vivos del Tour de Bélgica.


La vuelta a casa era larga pero discurria sin problemas hasta un semaforo en rojo en el que Mike intento realizar un skid a alta velocidad y fue literalemente escupido por el pedal, el problema surgio en que la zapatilla se le quedó enganchada al strap y el manillar se giró hacia la derecha caiendo encima del mismo y golpeando el pavimento a una velocidad muy alta. El grito fue épico un AAAAAAAHHHH!!! retumbó en las calles de Paris haciendo que la gente de los coches de delante se parara y bajara para ver que habia ocurrido. Bruno y Asier que le acompañaban en ese momento lanzaron sus bicis para sacar a el individuo del centro de la carretera por si venian coches en esas endiabladas calles y al cojerle nos dijo -"Eh tranquilos estoy de puta madre"!!

El choque con el pavimento nos hizo pensar que habia partido brazo, costillas o incluso la cabeza pero gracias a dios no ocurrio nada mas que la dirección de Grinder algo tocada. Llegada a casa mas tranquila y con el susto en el cuerpo y a dormir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario