sábado, 30 de julio de 2011

27 de Julio, Miercoles - Día 10 (Huy(BEL)-Bergen(BEL)

El sur de Bélgica nos estaba esperando con sus temibles muros, la vuelta llegó a los 60km menos de lo que habiamos hecho otros días pero dos autenticas paredes de asfalto dejaron nuestras piernas hechas polvo. Aún así la vuelta fue memorable al lado del rio aunque el paisaje tenía el fallo de ser durante kilometros y kilometros una zona industrial. Una sorpresa que encontramos en el camino y queremos compartir con vosotros. A mitad de camino encontramos una tienda de bicis con un DISPENSADOR DE CAMARAS 24H. Haber si empezamos a ver de estas por Bilbao!

Tras la dura vuelta nos volvimos a atrever con el muro de Huy y realizamos unas fotos bajandolo de skid que están a la espera de un montaje muy curioso.

 El cansancio debido a los muros se notaba en las caras y así partimos hacia Bergen en la frontera de Francia para cuando llegamos allí darnos cuenta de que era Miercoles y no Martes como creiamos. El no tener ni movil ni internet nos descolocó totalmente y nos dimos cuenta que el próximo sería el último día en Bélgica antes de ir a Paris.
Una de las ya clasicas vueltas nocturnas de cada noche nos deja con buen sabor de boca al encontrar una bici fija y tomarnos unas birras a un pavo con su dueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario